troveros_de_asieta_-plano_genera

Troveros de Asieta celebra la Navidad con Sole Giménez y Claritzel

El Festival de Navidad de Troveros de Asieta llega en 2019 a su vigésima edición. Para ello, ha preparado una doble celebración que les llevará a subirse de manera consecutiva a los escenarios del Teatro Leal de La Laguna y al Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, los días 28 y 29 de diciembre, respectivamente.

Con motivo de esta efemérides, Troveros se arropará en el escenario con la participación de la reconocida cantante Sole Giménez y de la cubana Claritzel. El montaje ofrece un programa muy sugerente, en el que se suceden las intervenciones de ambas artistas acompañadas por los anfitriones, para terminar con una puesta en escena en común de todos los artistas.

Aprovechando la celebración de esta vigésima edición, Troveros de Asieta presentará también ante su público nuevos temas, con un repertorio que intercala la contundencia del son cubano, con títulos de pulso más lento y pausado, a ritmo de bolero o feeling, y en el que también tienen cabida instrumentales vibrantes y bien armados.

Troveros de Asieta

Sole Giménez se adentrará en el campo musical de Troveros con la solvencia y elegancia que la caracterizan en estas lides, como ha quedado patente en varios de sus últimos trabajos discográficos de una marcada influencia latina; y Claritzel cantará junto a Troveros canciones de corte cubano muy festivas conocidas por todos, derrochando ritmo y sabor. El precio de la entrada para ambos conciertos es de 15 euros.

Sole Giménez - El Talismán

Claritzel - Vuela

gravatar

0 Comentarios