Usted está aquí

Ideas para el empleo

El V Foro de Empleo de la Universidad de La Laguna se celebrará en el Campus Central el miércoles 9 de octubre en horario de mañana. La base de este Foro será la formación para el empleo y los encuentros y espacios de diálogo entre empresarios, instituciones y comunidad universitaria. La asistencia a cualquiera de las actividades será gratuita y se podrá convalidar por créditos ECTS.

Se organizarán talleres impartidos por profesionales, profesores universitario, empresarios y consultores de las islas. La inscripción para los talleres se puede realizar en la Sede Electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Además, los participantes podrán intervenir en ‘Encuentros’, diálogos abiertos con una duración de treinta minutos en los que intervendrán empresarios, emprendedores y responsables de entidades del ámbito del fomento del empleo y la inserción laboral.

Desde la FGULL también se invita a los participantes a realizar un póster para presentar sus proyectos, ideas, trabajos e investigaciones relacionadas con la empleabilidad y la inserción laboral de los universitarios. Los pósteres, de ochenta centímetros de ancho por cien de alto, estarán expuestos durante toda la mañana y los asistentes al Foro podrán observarlos y puntuarlos durante los cambios de aulas y los descansos. Las propuestas seleccionadas formarán parte de un libro digital que se editará y distribuirá tras la celebración del Foro de Empleo de la Universidad de La Laguna. Para poder organizar la impresión y publicación digital de los trabajos los interesados deberán enviar su propuesta (póster y resumen) por email a la dirección foroempleo@fg.ull.es, antes del 30 de septiembre.