Usted está aquí

Verano en el Centro Comercial 3 de Mayo

El Centro Comercial 3 de Mayo ofrece una excelente programación familiar para los próximos meses. Diferentes actividades orientadas a cubrir las necesidades de ocio de los más pequeños y que suponen todo un acierto para animar la actividad del centro comercial.

Una convincente iniciativa que vuelve a llenar el 3 de Mayo con una oferta lúdica de calidad en un entorno en el que los peques pueden aprender y divertirse al mismo tiempo, y donde sus padres o tutores podrán tambier aprovechar las propuestas para disfrutar en familia de espectáculos, ferias, talleres, exhibiciones y mucho más.

La temporada de verano del Centro Comercial 3 de Mayo se inicia el sábado 17 de junio con un show de Capoeira. Es un arte marcial afro-brasileño que combina facetas de danza, música y acrobacias, así como expresión corporal.

Bella y el príncipe animarán la tarde con sus canciones de amor y su mágica historia el 24 de junio con el Show de Bella, donde las familias pasarán un buen rato con los peques

En el mes de julio continúan las actividades, destinadas a la infancia. Un concurso y un show  marcan la pauta de la programación de este mes.

El día 8 habrá un musical de Princesas y Villanos, donde podremos ver como valientes princesas se enfrentarán a los villanos más malos de los cuentos, entonando canciones divertidas que nos harán cantar con ellos.

Los días 21 y 22 de julio se organizará un concurso de Mini Chef donde los más pequeños aficionado a la cocina, podrán demostrar sus grandes habilidades culinarias junto a otros niños mientras se divierten haciendo lo que más les gusta.

Los peques son los protagonistas de este centro comercial que acoge con alegría y una sugerente programación de actividades tanto a niños y niñas de la capital como a los visitantes y clientes de toda la isla.