Usted está aquí

Verano 2018 La Recova

Verano infantil los sábados en La Recova

El Mercado Nuestra Señora de África de Santa Cruz de Tenerife ofrece, dentro de los actos con los que celebra el 75 aniversario de su apertura, y hasta el 1 de septiembre, un programa que reúne diversas actividades enfocadas al público infantil.

Días acúaticos y de aventuras, talleres y juegos para niños y niñas así como algunas actividades complementarias en la que podrán participar también madres y padres, conforman una oferta muy especial con la que La Recova espera dinamizar las mañanas de los sábados en la capital desde el 28 de julio, ofreciendo este servicio de atención a los peques mientras sus papis y mamis realizan las compras pertinentes en el mercado.

Tal y como lo lleva haciendo durante todo este año con eventos de corte popular en los que no han faltado las actividades familiares, musicales y gastronómicas, además de participar activamente en los grandes acontecimientos nocturnos de Santa Cruz, La Recova apuesta nuevamente por abrir las puertas a todos los públicos con un programa de actividades gratuitas para las que no es necesaria la inscripción previa.

Tanto el 28 de julio como el 18 de agosto se celebrará el Día Acuático con hinchables, toboganes, rampas de hasta 6 metros y minidino. El 4 de agosto tendrá lugar el 'Día Aventura' con mini escalada, puente de equilibrio y circuito de habilidades. El 11 de agosto estará dedicado a las nuevas tecnologías con un taller de robótica y una zona gamer con Playstation en la que podrá competir toda la familia.
Uno de las actividades más curiosas de este programa es el taller infantil 'El invierno se acerca', inspirado en la popular saga 'Juego de Tronos' que se celebrará el 25 de agosto.
El 1 de septiembre es la fecha con la que se clausuran las actividades, y para ello el Mercado Nuestra Señora de África pondrá a disposición de sus visitantes un fotomatón con atrezzo y una máquina de karaoke que invitará a concursar a los participantes en un torneo por parejas.

Una nueva y buena inciativa de La Recova que cuenta con la colaboración de productoras como Ábora o Eventalia y que ofrece alternativas familiares para las mañanas de los sábados en la capital.