Usted está aquí

Metaleros al sol

Veinte bandas de metal y rock forman el cartel del Goymar Fest de este año, que llega con novedades importantes, nueva ubicación y más horas de música.

Desde la primera edición del Goymar Fest, la organización se propuso como misión apoyar el desarrollo de grupos locales organizando un gran festival en el que puedan actuar y darse a conocer ante un público numeroso y muy interesado. Así han crecido hasta llegar a ser uno de los festivales más importantes de las islas, con un cartel enorme para este año con bandas locales y nacionales: A.S.C.O., MuerT, Blinded For Lies, Semper, Gozerk, Hot Vulcan Stompers, Indica Sativa, Neomaniac, Gotz, Salitre, El Sastre de Bremen, Templo Sur, Subresiduos, Thrastorno, Vivid Remorse, Broken Arm, Disomnia, Alea Jacta, Doctor Yao y Scrotex.

Esta sexta edición se amplía a dos días y se muda a un nuevo espacio en el Polígono Industrial de Güímar, también cerca de la playa y con zona de acampada para todo el fin de semana. Y además de los conciertos hay previstas otras actividades como exposiciones, talleres, concursos y algunas sorpresas.

Las entradas cuestan 4 euros por día y 6 euros el bono para el festival completo. Como siempre, el Colectivo Juvenil Goymar Fest, que organiza el evento, destinará todo el dinero recaudado a la organización de Goymar Fest 2014.

En el facebook de Goymar Fest pueden encontrar toda la información sobre los grupos que participan, indicaciones de cómo llegar, todas las novedades sobre las condiciones de acampada, compra de entradas y nuevas sorpresas que se irán desvelando.