Usted está aquí

Singing Christmas

Anticipando la Navidad, el Festival Góspel Canarias vuelve a llevar la emoción y el sentimiento de la música espiritual negra a muchos rincones de las islas. En esta octava edición de Gospel Canarias hay conciertos y talleres programados en Tenerife, Gran Canaria, La Palma y El Hierro, del 5 al 22 de diciembre.

En Tenerife abre la programación Chicago Gospel Choir, que forma parte del prestigioso Chicago Mass Choir, con el espectáculo ‘Singing Gospel Christmas’, un exclusivo repertorio navideño que presentan al público tinerfeño en el Teatro Leal el 5 y el 6 de diciembre. Los días 17 y 18 estará en La Laguna Joshua Nelson, pionero del Jewish Gospel y músico de cabecera de Oprah Winfrey, por dar algunos datos. Nelson ofrece dos clases magistrales en el Convento de Santo Domingo y un concierto en el Espacio Aguere.

La Asociación Gospel Shine Voices pondrá el punto final al festival en Tenerife con dos conciertos, uno en Granadilla (el día 21), donde actuarán junto a otra coral del municipio, y otro en la iglesia de Añaza (el 22).

Como en ediciones anteriores, también se desarrollarán los talleres Gospeliando, por Gospel Shine Voices y Latonius Earl, en La Laguna el 14 y el 15 de diciembre.