Usted está aquí

yemen blues

Yemen Blues clausura Pasionari@s 2023

La Fundación CajaCanarias despide mañana jueves, 29 de junio, la programación de su ciclo musical Pasionari@s 2023, una propuesta que alcanza su última cita con el combo israelí-yemení Yemen Blues. El concierto, a celebrar en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife, será a partir de las 20:00 y las entradas se encuentran disponibles en www.cajacanarias.com  Cabe destacar la gran acogida que han tenido los conciertos de la presente edición por parte del público tinerfeño, protagonizados por Alice Wonder, YolanDa Brown, Raúl Midón, Troveros de Asieta & Polo Ortí, a falta de esta última actuación.

De este modo, Pasionari@s CajaCanarias 2023 dice adiós con la actuación de Yemen Blues, un grupo compuesto por músicos académicos supeditados a la personalidad, voz y talento del judío de origen yemení Ravid Kahalani. Su música elegante, con vibraciones jazz, funk y sonidos ancestrales de esas tierras con memoria anciana, hacen viajar al público en el tiempo, el ayer y el hoy.

Yemen Blues es un fascinante punto de encuentro entre las melodías tradicionales yemeníes y las del África Occidental, sazonadas con aromas de jazz, funk y blues, en una impresionante y bellísima experiencia musical. Los conciertos de Yemen Blues son una celebración de ritmos africanos, de cantos yemenitas, una experiencia musical nueva con sonidos innovadores llenos de profundas emociones que sorprenderá a quien se acerque mañana al Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife.