Moisés Barrios - La Laguna
El Cassette acogió una noche de rock en la que 13 Motos no defraudó. No había un lleno absoluto pero sí que acudió bastante público a la cita sobre todo gente por encima de los 30-35 años, seguramente fans de los ex-Ataúd Vacante. Aunque el concierto duró poco más de media hora, fue suficiente para animar una noche lagunera preocupantemente apacible.
El rock alegre de 'Alo Bey' o 'bajo el fuego', ya un clásico de la banda en directo, son algunos de los temas que interpretó la banda con la potente batería de Pistol -al que no parecen acabársele las pilas- y la voz de Silver, hecha para cantar punk. Los riffs de guitarra de Edu, muy potentes, daban un extra de poder a todo el conjunto al que finalmente el bajista, un chico joven y último fichaje del grupo, acompañó a la perfección.
El espectáculo concluyó con la venta del nuevo disco de la banda (Social) y de camisetas con la insignia '13 MOTOS'. Enhorabuena a la banda, ¡mucho éxito!.
...
El Organismo Autónomo de Museos de Tenerife ya tiene todo preparado para una nueva edición de los talleres 'Abierto por...
El Auditorio de Tenerife programa este jueves, 13 a las 19:30 en la...