Usted está aquí

Daniel Fez regresa a Tenerife con su 'Vida regulinchi'

Daniel Fez regresa a Tenerife con su 'Vida regulinchi'

Con su libreta azul bajo el brazo, Daniel Fez da el salto a los escenarios, tras su éxito en las redes sociales. El creador de contenido ovetense, que acumula más de 2,7 millones de seguidores en redes sociales (Tik Tok e Instagram), se atreve a compartir aquello que le ha dado a conocer, las cuestiones vitales que lleva más "regulinchi"

Daniel Fez lleva este espectáculo el próximo domingo a las 19:00 al Teatro Leal de La Laguna, las entradas están a la venta desde 18 euros en taquilla y web del Teatro Leal y en la plataforma tickety.

'La vida regulinchi'

En este espectáculo del artista ovetense, estrenado en febrero de 2023, podrás conocer un poco más sobre él. Según el artista, como influencer "regulinchi", este divertido y personal monólogo tratará sobre variados temas, como que ahora sí ha encontrado el amor, que si los videotutoriales que se estudia le sirven para algo e incluso acepta consejos para su vida regulinchi, anécdotas que podremos disfrutar en este primer monólogo para público en directo.  


Daniel Fez (1987, Oviedo) es trabajador sociosanitario y creador de contenido digital. En sus vídeos desmonta, a base de bofetadas, pero sin sacar las manos de los bolsillos a los gurús más surrealistas de las redes sociales mientras apunta sus consejos en su libreta azul. Y  todo esto lo hace a través de la comedia. Un humor en el que reina el sentido común, y que de una forma pretendida y exageradamente cándida e inocente, y sin ningún tipo de pudor, ridiculiza las tontadas y la falta de tacto de quienes se lo merecen.  

La actuación cuenta con la ayuda y colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural y el Gobierno de Canarias.