Usted está aquí

Fuego San Juan

Afrodanza, Fiesta de la danza africana

Ocean Club vuelve a citar a los amantes de los ritmos del continente negro en una nueva entrega de sus fiestas temáticas dedicadas a África. 

En esta ocasión, la fiesta coincide con la mágica noche de San Juan. Una cálida propuesta de músicas del mundo que animará en el santacrucero espacio de La Cascada, junto al Parque Marítimo, una de las celebraciones más interesantes de cuantas se desarrollan durante esta esperada noche en la capital.

Como en ocasiones anteriores en estas citas con la cultura africana, Ocean Club apuesta por dos buenos disc jockeis especializados en músicas diversas, fusiones imposibles y tropicalismos. Hablamos de Sr.Balanga y Manatí, ambos imprescindibles en celebraciones de corte mestizo y elegante que durante estos años se han labrado una destacada reputación en el circuito de fiestas y festivales. Dos artistas, amigos y entendidos de los platos que cocinaran sus sesiones a fuego lento, salteando géneros con la propuesta escénica y festiva que complementa esta sanjuanera celebración.

Como su propio nombre indica, ’Afrodanza’ es también una fiesta de la danza africana, y para ello contará con exhibiciones de danza y percusión a cargo de Afrotenerife, un colectivo que desplegará esta noche en Santa Cruz toda la intensidad y la fuerza de las músicas y bailes del vecino continente. Además, y por si fuera poco el evento estará dinamizador por las actuaciones y acrobacias de La Rúe Circus.

Esta mágica jornada que tendrá lugar durante la noche del viernes 23 de junio será de entrada libre y las puertas estarán abiertas desde las 22:30.