Usted está aquí

Convocatoria NUMA

Convocatoria NUMAcircuit 2020

Residencias, talleres, artes visuales, actuaciones de contenido experimental y de vanguardia, músicas, arte sonoro y artes escénicas, fusiones y otras derivas de las culturas avanzadas se dan cita cada año en NUMAcircuit, un festival que a modo de muestra, ofrece desde hace más de 10 años las nuevas derivas del arte tanto en Canarias como fuera de las islas, a veces incluso con el orgullo de ofertar iniciativas que podrían ser de fuera del planeta.

Un festival que posee la peculiaridad de su propia itinerancia, de la búsqueda y conquista de nuevos espacios para el arte y de nuevos tiempos para la creación experimental.

La próxima cita con NUMAcircuit será en mayo de este 2020 y se desarrollará según primeras confirmaciones en la Asociación Equipo PARA de Santa Cruz de Tenerife.

Pero hasta entonces, y más concretamente durante todo este mes de febrero se recibirán y valorarán propuestas experimentales e innovadoras de música y artes escénicas en sus variantes de performance para incluir en la programación de esta nueva edición.

Los organizadores dan pistas sobre sus querencias:
"Nos gustan los proyectos interdisciplinares y somos especialmente receptivos a propuestas transgresoras. Valoramos la coherencia, la originalidad y la seriedad del proyecto."

Fácil y rápido. Si tienes un proyecto que crees que pueda  cuadrar con la filosofía de NUMA sólo tienes que ponerte en contacto a través del correo electrónico info@numacircuit.es

Mantente al corriente de novedades y actualizaciones de este festival en su página web www.numacircuit.es