Usted está aquí

cementerio santa salomé arona

Arona pone a punto el cementerio municipal para Todos los Santos y Fieles Difuntos

Los y las rabajadoras municipales del municipio de Arona han intensificado en los últimos días las labores de acondicionamiento del camposanto de Santa Salomé, con trabajos de pintura, adecuación con elementos florales y colocación de nuevo mobiliario, todo ello para acoger a quienes acudan en estos días a visitar a sus allegados difuntos. 

El camposanto abrirá desde el 30 de octubre y hasta el 2 de noviembre en horario de 8.00 a 19.00.

Empleados del Ayuntamiento de Arona han trabajado en los últimos días para poner a punto el cementerio municipal de Santa Salomé con el objetivo de dejarlo a punto de cara a las próximas jornadas, en la que se espera la presencia de miles de personas para visitar a sus seres allegados difuntos, todo ello con motivo de las conmemoraciones de Todos los Santos y Fieles Difuntos, que tendrán lugar los días 1 y 2 de noviembre, respectivamente.

En las jornadas que van desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre, las instalaciones abrirán en horario de 8.00 a 19.00, para facilitar el acceso de las familias. Por su parte, los oficios religiosos serán tres por día a las 8.00, 12.00 y 17.30.

Las labores de acondicionamiento han consistido en reforzar el servicio de limpieza, así como pintura, reparaciones y colocación de más mobiliario, además de elementos florales.