Usted está aquí

‘Barbados en 2022’ de Pablo Remón y La Abducción Teatro

Auditorio Capitol en febrero

Musicales, danza, cine y humor en Tacoronte complementan la oferta para todos los públicos del programa escénico ’Oye Toca ver’ en Tacoronte durante el mes de febrero de 2023.

El Auditorio Capitol de Tacoronte ofrece este mes de febrero un buen puñado de grandes opciones culturales, algunas de ellas dentro de la porgramación de Oye Toca Ver, como ‘Las aventuras del león vergonzoso’, el 5 de febrero y ‘Barbados en 2022’ de Pablo Remón el sábado 10. Además el teatro acoge el tributo al musical ‘Anastasia’ de Habemus Teatro el día 4 de febrero, la Proyección de ‘Ico: Luz y sombra’, la iniciativa de movimiento y cuerpo participativo ‘Principiantes’ que gestiona la coreógrafa Carlota Mantecón, el día 8, el espectáculo interdisciplinar de danza y música ‘Bailando a los clásicos II’ de Entredanza, Charo Febles el día 11, y ‘En Otra Clave’ con tus personajes favoritos de la TV Canaria los días 23 de febrero y 2 de marzo.

4 de febrero ’Anastasia' Tributo al Musical de Habemus Teatro

 

'Anastasia' narra la historia de la Duquesa hija pequeña del Zar Nicolás II y que según la fábula escapó de la revuelta en que el resto de su familia fue apresada. Anastasia viaja desde San Petersburgo hasta París donde desea encontrar su verdadera identidad.

5 de febrero ‘Las aventuras del león vergonzoso’ de El Pot Petit ( OYE TOCA VER)

El león, a través de este viaje trepidante, conocerá al tigre, al caballo, al hipopótamo y al gallo, entre otros, y juntos experimentarán emociones como el miedo, la alegría, la tristeza o la rabia.

5 de febrero 'Ico: Luz y Sombra' proyección de película de Anatael Pérez

Un largometraje guionizado y dirigido por el cineasta Anatael Pérez. Toma de base el videojuego de 2001 'Ico' creado por Fumito Ueda, autor también de los emblemáticos 'Shadow of the Colossus' y 'The Last Guardian'

8 de febrero 'Principiantes'

Carlota Mantecón propone esta práctica de creación escénica con mujeres amateurs mayores de 65 años a través de la música y la danza. Desde el movimiento hacia una experiencia que va de lo individual a lo colectivo.

10 de febrero ‘Barbados en 2022’ de Pablo Remón y La Abducción Teatro (OYE TOCA VER)

Después del éxito fulgurante de su última obra, Los farsantes, el dramaturgo, guionista de cine y director Pablo Remón mira hacia atrás para tomar impulso. Hace un tiempo decidió reescribir cada cinco años un texto, del que ya se estrenó la primera escritura, la original. Tiene el mismo punto de partida y la ejecutan los mismos actores. Pero como dijo hace 25 siglos Heráclito, nadie se baña dos veces en el mismo río.

11 de febrero ‘Bailando a los clásicos II’ de Cía. Entredanza Charo Febles

Esta obra usa la estructura de los cuatro movimientos de la sinfonía nº 41 de Wolfgang Amadeus Mozart. En esta se entreverán algunas otras piezas musicales cantadas, usando el movimiento y vestuario para dimensionar la música, haciendo de éste un espectáculo ‘clásico’ y ameno que invita a acercarse a la danza.

23 de febrero y 2 de marzo ‘En otra Clave’ de Cyrano Producciones

En Otra Clave continúa su nueva etapa, renovando contenidos y personajes a los que se suman conocidos actores invitados del panorama nacional que colaboran en sus divertidas historias. Programa de televisión con historias familiares de humor blanco, grabado con público en directo y de forma itinerante por diferentes teatros del archipiélago canario.

Más info en www.auditoriocapitol.com