Usted está aquí

'Caperucita, el cuento musical de la capa roja'

El Teatro Guimerá acoge el espectáculo Caperucita, el cuento musical de la capa roja el 12 (17:00 y 19:00 horas) y 13 de marzo (12:00 y 17:00 horas). La obra es una nueva versión del cuento Caperucita Roja. Los actores que protagonizan esta obra, dirigida por Roberto Berrio, son Gema Martín, Roberto C. Berrio y Sergio Martín Reques.

El musical cuenta las aventuras de un grupo de rescatadores de historias que viaja por el mundo buscando viejos objetos que pertenecen a la literatura popular, los recogen, los restauran y los devuelven a sus dueños: los personajes de los cuentos. En esta ocasión el hallazgo de una capa roja es la sencilla trama que sirve como punto de partida a este relato en el que Caperucita, el lobo y la abuelita provocarán sustos, risas y mucha diversión entre el público.

El espectáculo, recomendado a partir de los tres años, revivirá este clásico de 1697 escrito por Charles Perrault que sigue dando lugar a diferentes versiones y que continúa vivo en la infancia de los más pequeños.

La Ratonera y LA ZONA presentan esta producción que se encuentra de gira por toda España. Con esta versión del famoso cuento infantil, las compañías pretenden generar recuerdos positivos en los más pequeños y hacerlos revivir en los adultos. Para ello cuentan con el buen hacer de unos actores que también cantan y bailan —interactuando con el público—, creando la atmósfera ideal para que toda la familia acompañe en sus aventuras a Caperucita, la niña de la capa roja que se encuentra con el lobo en el bosque.

Las entradas, al precio de 15, 12 y 10 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de martes a viernes, salvo festivos, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. Los sábados y domingos la taquilla abrirá dos horas antes de que comience el espectáculo. También se pueden adquirir por teléfono, llamando al 922 609 450 o por internet a través de la página www.teatroguimera.es.