Usted está aquí

Samantha Fox y Vengaboys

El trepidante verano de Children of the 80’s en 2018

La firma Children of the 80’s que cada mes viene ofreciendo inolvidables encuentros musicales en el espectacular Hard Rock Hotel de Playa Paraíso en Adeje, guarda para este verano un par de buenos ases bajo la manga. Una estación en la que podremos asistir a nada menos que cuatro nuevos conciertos, definidos todos y como es habitual en este ciclo, por el sonido eurodance y la nostalgia, y que convertirán nuevamente al sur de Tenerife en el centro de la cultura de club y en paradigma de la recuperación de grandes o populares talentos de añoradas épocas pasadas.

Vengaboys será la primera de las propuestas que lleguen a Adeje. La cita tendrá lugar el sábado 14 de julio. Una fecha en la que nos toparemos de lleno con algunos de los hits comerciales más recordados de la historia. Nos referimos a auténticos bombazos rompepistas, con los que la troupe holandesa definió el sonido de club, y de terracita de la segunda mitad de los años 90. Soniquetes inolvidables, pegadizos, fresquitos y veraniegos como ‘We like to party’, ‘Boom Boom Boom Boom’, ‘Up & Down’ o la inevitable ‘We’re going to Ibiza’ single con el que conquistaron escenarios, festivales y piscinas de toda Europa.

Sin duda alguna la presencia de los auténticos popes del rap universal, Sugarhill Gang, creadores del himno ‘Rappers Delight’ y fuente de inspiración del popular ‘Aserejé’, confirma uno de los grandes atractivos de este ciclo. Una apuesta por los clásicos que llegará al Hard Rock Hotel el próximo 28 de julio.

Sugarhill Gang destapó la caja de pandora con este single con el que vendieron millones de copias en todo al planeta. Un triunfo debido en buena parte a la base sampleada del éxito de Chic, ‘Good Times’ y que con orgullo la banda paseó por emisoras de todo el mundo ya fuera a través de radiofórmulas como en discotecas que comenzaban a abrirse al mundo del hip hop.

Con temazos como ‘Fantasy’, con los que bailamos y nos enamoramos sin remedio de la música de baile, BlackBox definió nuevos rumbos para la música negra y la música disco durante los años 90. El 11 de agosto es la fecha elegida por los programadores de Children of the 80s para el espectáculo de este proyecto formado por creadores de hits, sesudos y pragmáticos que revolucionaron la forma de entender los conceptos de dance orgánico y acid house.

Su ‘Everybody Everybody’ logró cautivar a seguidores del soul, del funk, de la música electrónica y por supuesto del dance europeo y del italo disco en multitud de países que se vieron sacudidos por el ritmazo imparable de este combo nacido en Italia. Pero fue sin duda su primer single ‘Ride on Time’ con el que consiguieron llegar a lo más alto. Una canción del todo inolvidable, cantada por la desaparecida Loleatta Holloway, con la que conquistaron los corazones, los pies y las caderas de toda una generación.

El 25 de agosto será el turno de Samantha Fox, icono popular de los años 80, deseada sex symbol histórica que volvía locos a chicos y chicas con sus generosas curvas sus trepidantes melodías y una actitud descarada y sensual.

La cantante londindense saltó a la fama con un extraordinario single ‘Touch me (I want Your Body)’ allá por el 86, y a este le siguieron un puñado de éxitos inolvidables como ‘Nothing’s Gonna Stop Me Now’ en el 87 o ‘Love House’ en 1988. Desde entonces, Samantha Karen ha editado una veintena de sencillos de diversa repercusión y continúa subiéndose a los escenarios demostrando que no ha perdido ni un ápice de voz ni de su entrañable encanto personal.

Info y entradas

Las entradas para estos espectáculos se encuentran disponibles en la web de Children of the 80’s a precios que oscilan entre los 22,50 euros de entrada general hasta los 65 euros de la opción TAPAS VIP que ofrece un exquisito menú que conseguirá que estas veladas en el sur de Tenerife se conviertan en más inolvidables aún, y que ofrecen un frozen mojito de bienvenida, 2 copas y una colección de aperitivos fríos y calientes que serán ofrecidos entre las 20.00 y las 22.00 en el siguiente orden: - Mini montadito de Jamón Ibérico, Sal Gris y Tomate aromatizado - Langostino Panko Crujiente, Algas Wakame y Espuma de Coliflor al Curry. - Combinado de Sushi y Sashimi del Chef - Pulpo cocinado a baja temperatura, Espuma de papas y pimentón de La Vera. - Mini Hamburguesa de Nuestra Terraza The Sixteenth * Opción vegetariana / vegana bajo petición.