Usted está aquí

Concectando Miradas, ayudas parkinson covid 19

'Conectando Miradas' Crowdfunding hasta el 28 de mayo

Debido al estado de alarma generado en todo el país, la Asociación Parkinson Tenerife se acerca a algunos de sus usuarios a través de plataformas de vídeo conferencias, pero sigue sin poder llegar a aquellos que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad: muchos de ellos por falta de medios (sobre todo recursos económicos) y otra parte por no saber utilizar las tecnologías.

Desde el pasado mes de marzo, y debido a la situación que estamos viviendo a nivel mundial, se han tenido que variar las rutinas de las personas afectadas que acudían diariamente a recibir sus terapias. Siendo conocedores de lo necesario que es para ellos mantenerse estimulados a diario, Parkinson Tenerife ha diseñado una metodología nueva para estos tiempos de aislamiento, que además en este colectivo se va a alargar en el tiempo puesto que se trata de un colectivo de riesgo.

El objetivo de su proyecto de crowdfunding es la adquisición de tablets y líneas de datos, para que, al menos 25 usuarios más se puedan beneficiar y conectar, estando así más cerca de sus rutinas habituales. De esta manera, y con el fin de facilitar al máximo su conexión, los dispositivos se controlarán desde la Asociación con la finalidad de que los beneficiarios sólo tengan que encargarse de encenderlas y cargarlas, y no tengan más complicaciones para seguir una sesión de terapia y poder reencontrarse con su 'segunda familia'. De igual manera, llevarán instaladas diversas aplicaciones de estimulación que harán de complemento al tratamiento de las diferentes áreas.

La Asociación solicita la colaboración económica o la donación de tablets para poder seguir 'Conectando Miradas'. El proceso es sencillo y se realiza a través de www.parkinsontenerife.org. Cada donación está avalada con un respaldo de seguridad a través de las diversas plataformas de donación.

Más información sobre esta iniciativa en https://www.crowdants.com/parkinson-tenerife/conectando-miradas/209