Usted está aquí

servicio de idiomas

Prepárate para salir al mundo en el Servicio de Idiomas de la ULL

Ya están listos los cursos del 2º cuatrimestre. Comenzarán a lo largo de febrero así que si tienes ganas de mejorar en el manejo de un idioma te estamos esperando en la universidad. Tienes muchas opciones a tu disposición: cursos más regulares con dos clases a la semana; específicos para prepararte una certificación internacional (ya sabes, Cambridge, Goethe etc.); cursos para mejorar una habilidad específica o para un determinado sector profesional, cursos online si no tienes tanto tiempo para venir a clase… También puedes aprender Lengua de Signos Española. Vamos, que por alternativas que no sea.

Para ser estudiante en el Servicio de Idiomas de la ULL no tienes que ser universitario ni hay ningún límite de edad; cualquier persona con interés en #usarlalengua es bienvenida.

Puedes aprender inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués, ruso, árabe y Lengua de Signos Española, todos desde niveles iniciales hasta los más avanzados. Y si no sabes cuál es tu nivel siempre puedes hacer una prueba de nivel, completamente gratuita; así podrás empezar en el grupo más adecuado para potenciar tu aprendizaje.

 

 

El Servicio de Idiomas de la ULL ofrece descuentos a estudiantes de la ULL y comunidad universitaria (PDI y PAS) y a personas en situación de desempleo. Y, de cualquier manera, puedes comprobar que los precios son ajustados: la media para 4 horas semanales es de 4,5€ euros la hora para todos y 3,5€ con el descuento de estudiantes.

Puedes informarte de todo en: www.fg.ull.es/idiomas/

Recuerda nuestro grito de guerra: ¡Usa la lengua!
 

¿Buscando trabajo? Recuerda estas siglas: SOAL

Si estás estudiando o tienes titulación en estudios superiores el equipo de Orientación y Acompañamiento Laboral de la Fundación ULL te ayudará de forma directa. Primero, un diagnóstico personal a partir de una entrevista. Después, un itinerario adaptado a tus necesidades. Y, lo más importante, sesiones de trabajo individuales y grupales donde te entrenarás en las habilidades principales para encontrar el trabajo que deseas.