Usted está aquí

Pawsa dj

Dennis Cruz y Pawsa, Golfos en Semana Santa

La próxima celebración de la Semana Santa será testigo del debut en las Islas Canarias de 'Golfos', el espectacular B2B protagonizado por el madrileño Dennis Cruz y el londinense Pawsa. Ambos serán dos de los principales reclamos para la gran fiesta de la música electrónica de Tenerife el día 30 del presente mes de marzo: la celebración de Mappa en el Siam Park y su posterior continuación en Papagayo Tenerife.

Este encuentro histórico, que promete ser un hito en la trayectoria de ambos artistas, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de experimentar en vivo la química explosiva y la sinergia única que estos dos titanes de la música electrónica han desarrollado juntos. Su colaboración es una de las más valoradas en la escena internacional actual, prometiendo un espectáculo sin precedentes que redefine los límites del género. Las entradas se pueden a través de la web: www.mappafestival.com y  papagayobeachclub.com.

Presentado por el ya legendario GreenWorld Festival, Mappa promete ser una experiencia sin precedentes para los aficionados a la música electrónica, con un nuevo concepto 360º en el que los dj casi estarán integrados con el público, ofreciendo así una conexión única entre los artistas y los asistentes. La cabeza del cartel se completa con East End Dubs, Jackmaster, Max Dean, Jaden Thompson y Alex Wellmann.

Dennis Cruz, reconocido por su influencia y talento indiscutible en la escena house global, y Pawsa, el prodigio londinense cuyo sonido único ha capturado la imaginación de la comunidad dance, se unen para ofrecer un espectáculo inolvidable. Estos artistas, que han marcado la pauta en los escenarios más importantes del mundo, prometen llevar a Tenerife a nuevas alturas con su actuación en el Mappa Festival y posteriormente en Papagayo Tenerife.

La expectación en torno a este evento es palpable: la fase 2 de los tickets se agotó en menos de 24 horas tras su lanzamiento, un testimonio claro del entusiasmo y la anticipación que rodea la participación de estas estrellas de la música electrónica.

Mappa Festival, apoyado por el icónico GreenWorld Festival, se ha establecido rápidamente como el festival de referencia en las Islas Canarias, prometiendo una producción de la más alta calidad y una experiencia inmersiva para todos los asistentes.