dirty dancing musical

El musical 'Dirty Dancing' llega a Tenerife

La versión teatral del gran clásico del cine de la década de los 80, ‘Dirty Dancing’ (Emile Ardolino. Estados Unidos, 1987. 97'.), interpretado por Jennifer Grey y Patrick Swayze, llega al Auditorio de Tenerife entre finales de diciembre y principios de enero del próximo año. Un espectáculo sexy, divertido que se erige como una auténtica celebración de la danza.

Pero más allá de la entrañable historia, la música en vivo y la danza son sin lugar a dudas los protagonistas de 'Dirty Dancing’, ya que se vuelven cómplices de los personajes y crean una provocadora atmósfera que cada noche hará vibrar al público. Por supuesto, podrás disfrutar de los temas más emblemáticos de su banda sonora como son Hungry Eyes, Hey! Baby, Do you Love Me? y el clásico de los clásicos: (I’ve Had) The Time of My Life interpretada por Bill Medley junto a Jennifer Warnes, que seguro que no podrás resistirte a cantar.

El musical ha cosechado multitud de críticas positivas a lo largo de su gira internacional y medios nacionales como RTVE, ABC o Antena 3 también han reseñado positivamente el musical. La trama de 'Dirty Dancing' plantea cómo en el verano de 1963, Frances “Baby” Houseman, una jovencita de diecisiete años se encuentra atrapada en unas aburridas y monótonas vacaciones junto a su familia en las montañas de Catskill, Nueva York. Sin embargo, la situación cambia cuando, durante una fiesta en el hotel, se topa con el guapo y famoso profesor de baile Johnny Castle. Baby, además de aprender unos cuantos pasos de baile, cambiará su vida para siempre. Bajo la producción de Iñaki Fernández, cabeza de Letsgo Company, se encuentra el extraordinario talento internacional que conforma este montaje.

entradas y funciones

Entradas a partir de 21'50 euros en taquilla y en www.auditoriodetenerife.es. Funciones: 27 diciembre: 20:30
28 diciembre: 18:30; 29 diciembre: 18:30, 22:00; 30 diciembre: 17:00; 1 enero: 20:30; 2 enero: 18:30; 3 enero: 18:30, 22:00; 4 enero: 18:30
gravatar

0 Comentarios