Usted está aquí

Jazz al final de la escalera

El restaurante Ekade da un nuevo giro al ambiente cultural lagunero. Este magnífico espacio de Aguere sigue apoyando, complementando y dinamizando la actividad musical del municipio a través de las propuestas musicales que programa la Asociación Promusic.

Jazz y blues son mayoritariamente los géneros que se ofrecen en este Ekade Jazz Upstairs, un hueco ubicado en la parte alta del restaurante, abierto exclusivamente a sonidos elegantes que cada miércoles invaden esta singular casona de La Laguna. Tras cada actuación ya es tradicional una jam session posterior a cargo de músicos e invitados presentes en la sala. Unas sesiones de lo más solicitadas, que cierran con un broche de oro estas veladas semanales haciendo las delicias de músicos, participantes y público.

Durante este mes de septiembre ya han pasado por su escenario Diana Feria el día 4 y el Cuarteto de Kike Perdomo el día 11. Hoy miércoles 18 le toca el turno a The Mouse Project con Paco Díaz al Vibráfono, Francis Hernández al piano, Roberto Amor a la batería y Emilio Martín Aguilar al contrabajo. Y para terminar el mes nos queda el cuarteto del guitarrista Jonay Martín.

Una idea formidable y un plan de lo más apetecible para pasar las veladas de los miércoles, tradicionalmente inactivas en la vida cultural de La Laguna y que esperamos se sigan sucediendo al menos con la misma calidad de la que hasta ahora hemos venido disfrutando.

Foto: Facebook Ekade Jazz