Usted está aquí

El Chef Chof y el tik tak de Filadelfia

El Chef Chop Chop y el tik tak de Filadelfia

 La compañía Karlik danza teatro ofrece durante este fin de semana en el Teatro Victoria de Santa Cruz de Tenerife la receta ideal para público familiar.

Un espectáculo para comensales de lujo, niños y niñas a partir de cinco años de edad. Con el objetivo de crear emoción en los invitados a la mesa, serán ellos mismos los descubridores e intérpretes de esta experiencia guiada por el Chef Chop Chop y Fidelia.

Se cocinarán tradicionales técnicas escénicas y nuevas tecnologías con los siguientes ingredientes:

60kg de música
30kg de danza teatro
20kg de humor
800gr de paciencia y belleza
1 pizca de imperfecciones

Karlik danza teatro nace en Cáceres en 1991 con el objetivo de encontrar un lenguaje escénico propio. En este año se cumplen los 25 años de la compañía siendo avalada su trayectoria profesional con más de 1.600 representaciones realizadas para más de 60.000 espectadores en 32 países, cientos de críticas favorables y más de 21 premios nacionales e internacionales.

Desde su fundación bajo la dirección artística de Cristina D. Silveira y la dirección técnica de David Pérez Hernando, ha producido 30 espectáculos y ha desarrollado  en numerosas ocasiones su trabajo en renombrados festivales como: Festival de Mérida (España), Festival Iberoamericano de Bogotá y Festival de Manizales (Colombia), Festival de Aurillac y Mimus Perigueux (Francia), Exposición Universal de Hannover (Alemania), Festival Mercosur (Argentina),  Teatro a Mil  (Chile), Uijeongbu Theatre Festival (Corea) entre otros...

La compañía crea en 2007 el Centro de Gestión de Recursos Escénicos La Nave del Duende, en Casar de Cáceres (España) con el objetivo de dar continuidad a los procesos de investigación, formación y búsqueda de nuevas formas de creación y exhibición. En 2015 crea el Laboratorio de Investigación en Artes Escénicas La Puerta ABierta abriendo con ello una tercera vía para ofrecer la evolución y el progreso en el desarrollo de nuevos lenguajes escénicos.

 

Karlik Danza Teatro en Tenerife

‘El Chef Chop chop y el tik tak de Fidelia’ tendrá lugar en el coqueto espacio capitalino el sábado 9 a las 17:00 y el domingo 10 de diciembre a las 12:00. El precio es de 5 euros. Puedes reservar tu entrada en info@elteatrovictoria.com o llamando al 922 290 578. También puedes comprar tu entrada en la plataforma Tomaticket