Usted está aquí

El kanka

El Kanka en Soplo de Letras

No es la primera vez que El Kanka viene a Tenerife, el desparpajo de este malagueño, ya universal, su gusto por las canciones felices y el buen trabajo que viene realizando desde la pasada década lo han convertido en una de las propuestas musicales más sorprendentes y respetadas en el circuito de la canción de autor contemporánea.

Tras 'El arte de saltar' de 2018 con el que El Kanka catapultó su popularidad y su 'Canepé', aperitivo corto publicado en 2019, El kanka ha realizado no pocas colaboraciones con diversos, nuevos y consagrados artistas en las redes sociales y ha ofrecido en streaming un buen montón de canciones desde su confinamiento, además de nuevos clips y una enorme cantidad de conciertos en directo dentro de su gira 2020-2021.

Pero no es desdeñable, ni por asomo la calidad de sus primeros discos 'Lo mal que estoy y lo poco que me quejo', ' De pana y rubí' o 'El día de suerte de Juan Gómez' contienen algunas de las joyas más representativas del artista, que sigue lanzándolas en directo como parte indisociable de su propia historia.

El Kanka en Tenerife

Tras varios intentos y alguna que otra cancelación debido a las restricciones e impedimentos surgidos con motivo de la pandemia, El Kanka ofrecerá finalmente dos conciertos, el próximo 15 de agosto en el municipio de El Sauzal dentro de las actividades que ofrece el Festival Soplo de Letras, que durante este año ha venido ofreciendo parte de su programación.

 

 Para este 15 de agosto, domingo, por cierto, el cantautor ofrecerá dos conciertos, uno en horario matinal a las 12:00 junto a la cantautora y talentosa artista callejera, Elena Saavedra y otro a las 18:00 junto a la propuesta sabrosa, bailona y canaria de María al Revés. El día siguiente, lunes 16, en la Plaza de San Pedro de esta misma localidad, tendrá lugar la segunda jornada de esta doble sesión de Soplo de Letras con dos buenas propuestas nacionales; los chicos de Stay Homas, a quienes hemos visto constante e incesantemente en nuestras pantallas durante los meses de confinamiento y la actuación del popular cómico Pablo Ibarburu.

 

+ info y entradas

Los precios de la entrada para el festival oscilan entre los 20 y los 25 euros e incluye la opción de abono para los dos días a un precio reducido.
Puedes reservar tus entradas online en la plataforma Tomaticket a través del siguiente enlace https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-festival-soplo-de-letras-tenerife