Usted está aquí

Ricardo Darín - Andrea Pietra

Entradas a la venta para ´Escenas de la vida conyugal´

Ya están a la venta las entradas de ‘Escenas de la vida conyugal’, para las funciones de la isla de Tenerife. Esta comedia brillante que estará de gira por el archipiélago la próxima primavera, y de la que la productora New Event tiene la exclusiva, tiene como protagonista estrella al actor Ricardo Darín y a la actriz Andrea Pietra. El escenario escogido para representar esta obra es el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, del 12 al 15 de abril, ambos inclusive.  

Esta obra de Ingmar Bergman, que se creó como miniserie en Suecia allá por los 70 del siglo pasado y que posteriormente ha sido adaptada al teatro, cuenta la historia de un matrimonio que con pinceladas de humor, drama y morbo culmina en divorcio. 

Pero antes de esa ruptura y durante ella, el matrimonio formado por Juan (Ricardo Darín) y Mariana (Andrea Pietra) dan vida a un conjunto de escenas cotidianas con  exquisito humor, a veces también con dura realidad, con las que más de uno y una se sentirá identificada. 


Las entradas pueden adquirirse en www.newevent.es y www.teatroguimera.es 

La obra dirigida por Norma Aleandro no tiene ninguna referencia temporal porque esta pareja y las escenas que representan, sus comportamientos, actitudes y anhelos traspasan fronteras y épocas. Norma Aleandro, que ya interpretara en 1992 esta obra junto al también primera figura argentina Alfredo Alcón, es la directora de esta nueva versión, que tiene un vestuario renovado diseñado por Renata Schussheim, escenografía de Juan Lepes, diseño de iluminación de Gonzalo Córdova, música incidental de Diego Savoretti y producción ejecutiva de José Luis Mazza

Las entradas estarán disponibles desde este viernes en www.newevent.es  y www.teatroguimera.es 

Toda la información del evento disponible en www.newevent.es