Eva Ryjlen Onírica

Eva Ryjlen trae Sonidos Líquidos a Tenerife

El Espacio Cultural Aguere de La Laguna acoge este viernes 13 de mayo un breve pero intenso aperitivo de lo que nos depara la inminente nueva edición del festival Sonidos Líquidos, que se celebrará en la isla de Lanzarote los días 10 y 11 de junio de 2022.

Una buena costumbre la del festival lanzaroteño la de pasear por Tenerife, y por Gran Canaria, algunas de las propuestas mejor valoradas de la escena del pop independiente contemporáneo. En esta ocasión será la ex componente de Idealipstick, Eva Ryjlen, con un solvente y apasionante proyecto en solitario quien paseará por Canarias el nombre de este festival, considerado el más sostenible de las islas.

La cantante y compositora ofrecerá dentro de la programación de Sonidos Líquidos un concierto en el que desgranará las canciones de su nuevo trabajo 'Onírica'. Una suerte de pop actual y elegante con influencias de grandes artistas de la música underground de todos los tiempos y que con actitud desenfadada y moderna expone con una exquisita química uno de los directos más sugerentes del circuito independiente. Para su puesta de gala en Tenerife, el concierto contará con invitados de excepción ya que la banda local Mollo & The Freestyle Poodoo Experts ofrecerá a modo de apertura uno de sus apabullantes conciertos de rock alternativo.

Ryjlen además paseará su palmito, y el de Sonidos Líquidos por la isla de Gran Canaria con un concierto en el que estará acompañada de la banda local Los Sanches y que tendrá lugar en la Sala Alboroto, antiguo Paper Club.

Entre los asistentes a estos conciertos, se sortearán packs de vinos, entradas y un viaje para dos personas para asistir al festival Sonidos Líquidos. Las entradas para esta presentación se encuentran a la venta en www.sonidosliquidos.com/presentaciones/.

Sonidos líquidos

Sonidos Líquidos tendrá lugar en el utópico escenario de La Geria el sábado, 11 de junio, donde ya están confirmados los grupos Fuel Fandango, Shego, Goose y pronto se sumarán más artistas a dicho cartel. Además, en la tarde- noche del viernes, 10 de junio, podremos vibrar con la actuación de La Habitación Roja en la Plaza El Almacén, en Arrecife.

Sonidos Líquidos, es reconocido como uno de los festivales más sostenibles de España, gracias al sello A Greener Festival, otorgado por la organización británica del mismo nombre, que audita festivales a nivel europeo en materia de sostenibilidad. Además, se suma el premio logrado en los Iberian Festival Awards, como el mejor festival de España y Portugal, en la categoría de Contribución a la Sostenibilidad. En esta edición seguirá implementando su ambicioso plan estratégico y sostenible, elaborado junto a MJC Ambiental desde ediciones anteriores y acorde a la Agenda 2030.

Consulta toda la información sobre la venta de entradas en la web www.sonidosliquidos.com y en los perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

 

Sonidos Líquidos, organizado por Arenao C.&M. junto al Consejo Regulador Vinos de Lanzarote, cuenta con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote a través del Área de Cultura y Turismo Lanzarote, así como el patrocinio de Turismo de Islas Canarias. Además, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza y Turismo Arrecife y colaboran Meliá Salinas, Aguere Club, Sala Alborto, Bodegas El Grifo, Grupo TSC, Relaxia Resorts, Suntelco, Tickety y Lumar Mantenimiento.

 

gravatar

0 Comentarios