Usted está aquí

fiesta musica

VII edición de la Fiesta de la música de La Laguna 2018

Un año más las calles de La Laguna se llenarán de música gracias a la celebración que supone la Fiesta de la música. Durante doce horas el público podrá disfrutar de manera gratuita de multitud de conciertos que tendrán lugar por diversos espacios de la ciudad. La relación completa de espacios y artistas se encuentra en este pdf:

Fiel a su espíritu integrador y dialogante, el público podrá disfrutar de algunas de las mejores propuestas del panorama musical canario gracias a los 450 artistas, tanto profesionales como aficionados, que participan en esta edición, en géneros tales como el rock, pop, indie, electrónica y sesiones de dj, música clásica y contemporánea, jazz, blues, folclore o reggae.

Además de los artistas locales, el dúo de rap español SFDK acturá en el Espacio Cultural Aguere. Referente de esta música urbana a nivel nacional, tras un parón de cuatro años la formación compuesta por Zatu y Acción Sánchez ha lanzado al mercado este año 'Redención', un disco con tintes autobiográficos y temas reivindicativos donde han buscado reiventarse sin perder la calidad patente de trabajos anteriores, como 'Los veteranos' o 'Sin miedo a morir'.

La Fiesta de la Música (Fête de la Musique) es una celebración instaurada en Francia en 1982. Esta festividad se ha exportado a nivel internacional y, en la actualidad, se celebra en más de 100 países de los cinco continentes. La ciudad de La Laguna lleva desde 2012 participando en esta iniciativa.