Usted está aquí

Children Verano 2019 Gala-Rozalla

Gala y Rozalla en el verano sureño de Children of the 80's

En su afán por mostrarnos los momentos más gloriosos de la música dance universal, la firma Children of the 80's regresa este verano de 2019 con dos fantásticas propuestas de la música de baile.

Dos espectáculos que guardan el espíritu de la nostalgia y de la popularidad y que estarán a cargo de Gala y de Rozalla.

Las dos fechas para estas guerreras del dance añejo serán el 20 de julio y el 10 de agosto y junto a sus espectáculos se podrá disfrutar de las habituales sesiones musicales a cargo de Dream3Reload y Puretas Party en un divertido encuentro protocolario que invade nuestros sentidos con imágenes de los años 80 y 90.

La primera de las estrellas de este verano de Children of the 80's será la italiana Gala, artista de culto del eurodance a la que recordamos por su incursión en el flamenco gracias a la participación de Rafael Amargo, quien coreografiaba la puesta en escena de su recordado 'Come into my life'.

Gala además ha bordado unos pocos singles de éxito en su discografía como 'Freed from Desire', 'Let a Boy cry' o 'Suddenly'. Tras una larga pausa en su carrera, en 2005 lanzó un nuevo sencillo, 'Faraway', que consiguió el número cinco en Grecia. Más recientemente, en 2012 sacó a luz 'Loose yourself'. Actualmente Gala vive entre Europa y Nueva York, donde hace conciertos y presentaciones de forma regular.

La cantante de origen zimbauense Rozalla es la culpable de aquel inolvidable rompepistas 'Everybody's Free (To Feel Good)' y llega a Tenerife para recrear el ambiente de la época dorada de la música de baile.

Rozalla es una de las figuras más reconocidas y recordadas de los 90. Desde 1989 con Spirit Of Africa, hasta 2009 con Brand New Vision, la cantante ha facturado cinco albums de estudio, y una veintena de singles hasta este mismo año 2019 en el que ha editado 'Turn on the Light'

Rozalla es además un ídolo de la diversidad sexual y es frecuente verla colaborar con jóvenes promesas del dance contemporáneo. El discurso de la supervivencia en tiempos en los que priman los éxitos efímeros es un trabajo de largo recorrido al que sólo artistas como la propia Rozalla Miller han sabido adaptarse. 

ENTRADAS

Children of the 80's continúa llevando al Hard Rock Hotel en la localidad de Playa Paraíso en el sur de Tenerife a algunas de las figuras más relevantes del dance universal. La hora programada de apertura de puertas para esta inciativa es las 19:00, a partir de ahí todo es música y baile-

El espectáculo que nos traerá Gala tendrá lugar el 20 de julio y el concierto de Rozalla tendrá lugar el 10 de agosto. El precio de los tickes, para cada uno de estos eventos, oscila entre los 22,50 euros y los 55 euros (Entrada VIP con 3 consumiciones) Entradas online en clubtickets.com