envilo-generacionwhy1

‘Generación Why’ en Teatro Victoria

Llega el mes de noviembre y el Teatro Victoria abre su programación mensual con ‘Generación Why’, el nuevo espectáculo de la compañía madrileña Teatro En Vilo.

Las funciones tendrán lugar este fin de semana durante los próximos sábado 10 y domingo 11 de noviembre a las 20:30.

Tres actrices provenientes de España, Reino Unido e Italia, se enfrentan sobre el escenario a una simple pero controvertida pregunta: ¿Qué quieres para tu futuro?

Noemi Rodríguez Fernández, Chiara Goldsmith, Roisin O’Mahony y Andrea Jiménez García interpretan este intenso especúclo que juega a imaginar futuros posibles, o imposibles. Un juego que se convierte en una invocación o un exorcismo, una suerte de ritual contemporáneo en el que quedan a descubierto las esperanzas, ambiciones y miedos de una generación, abrumada por la altura de sus sueños y expectativas.

En su segundo espectáculo Teatro EnVilo retoma la comedia gestual, la poética corporal, el humor absurdo y la auto-referencia para adentrarse en el misterio de los tiempos que nos quedan por vivir. Juan Ayala, María José Martínez y María Gil Bustamante se encargan del diseño de luces y del espacio escénico de esta 'Generación Why' que forma parte del XVI Circuito de Danza y Teatro Contemporáneo para público adulto y familiar y que hasta el mes de diciembre pasea las propuestas seleccionadas por 37 salas de 14 comunidades autónomas dentro de la Red de Teatros Alternativos de España.

Sobre la compañía

Teatro EnVilo es una compañía internacional de teatro fundada en Londres en 2012 que funciona como un colectivo itinerante que sirve como plataforma para colaboraciones internacionales e interdisciplinares entre creadores de escena, artistas e investigadores provenientes de países de todo el mundo. La compañía persigue un constante diálogo con su entorno social, político y personal, lo que le obliga a constantemente renovar también su lenguaje escénico. Sus espectáculos, performances, eventos y talleres buscan situarse en la delgada línea que separa el teatro de la vida y la ficción de la realidad.

Info Y ENTRADAS

Teatro En Vilo estará actuando en Santa Cruz de Tenerife los próximos 10 y 11 de noviembre (Sábado y domingo)
El precio de la entrada es de 8 euros (entrada general) y de 5 euros para el alumnado de Artes Escénicas.
Reserva tu entrada llamando al 922 29 05 78 o escribiendo a info@elteatrovictoria.com.
gravatar

0 Comentarios