Usted está aquí

gordomaster

Los gigatones rapdioactivos de Gordomaster caerán en el Arcón

La noche del 4 de enero a las 22:00, desde el barrio de Huelín de Malaga, detonará en el El Arcón del Puerto de la Cruz una de las más devastadoras armas de destrucción masiva del Hip Hop español: el rapdiactivo Gordomaster acompañado de Dj Onedah.

Gordomaster en sin duda alguna una de las leyendas en activo de la historia del rap en nuestro país. Con una dilatada carrera musical iniciada a finales de los 80, es autor junto con su grupo Triple XXX de himnos del rap como: ‘Ya no te acuerdas’‘Parte la placa’, y en solitario ha sacado albumes como: ‘Mi puerta’, ’Las 13 técnicas del maestro’, ‘Fresh Kush’, ‘Visionario’ y ‘Rapdioactivo’

En su último y reciente trabajo hay un repertorio de interesantes colaboraciones con los artistas: Little Pepe, Xcese, Nouz Nizzy y Nako 13. En este album también participaron en la producción: Acción Sánchez, Jefe de la M, Müme Music, Xinkoa, Hazhe y Magic Beats. Un total de 13 cortes en los que Fatman demuestra una vez más tener la virtud de seguir siendo fiel a los orígenes de la música que ama, al mismo tiempo ofreciendo a todos aquellos amantes del hip hop un sonido fresco. Un buen ejemplo de ello es su tema 'Buscalife':

 

En el cartel están presentes como artistas anfitriones todo un arsenal a la altura de este bombardeo de bombas HH: el gran Fernikhan del Veneno Crew, Nekk Izem de La Cueva, grupo del que también estará a los platos Dj Conjurer, Jorland, y el post party de las manos de Jefry Morales de Canarias Hip Hop Radio.

entradas:

Las entradas para este evento se pueden adquirir a 10 euros en preventa, en horario comercial de los locales de Loca María y Korner Street, y 15 euros en taquilla. También pueden comprarse online en Tomaticket.es