Usted está aquí

gRANADILLA CARNAVAL EGIPTO 2020

Granadilla en Carnaval


· El Ayuntamiento de Granadilla suspende la Gala de la Reina del Carnaval, el Coso y el Entierro de la Sardina por motivo de medidas sanitarias 

Seguimos en Carnaval. En diversos municipios continúan o comienzan las celebraciones carnestolendas con las que sus respectivos consistorios animan a los habitantes de sus respectivas localidades a carnavalear con cabalgatas, verbenas y decenas de actividades orientadas a toda la familia.

Desde este viernes 6 hasta el domingo 15 de marzo, el municipio de Granadilla de Abona saca adelante un carnaval que sigue erigiéndose como uno de los más esperados del sur de la isla. 

Un carnaval que se diversifica entre las diferentes poblaciones del municipio y que ofrece un plus de comodidad en detrimento de carnavales más masivos.

Granadilla de Abona ya está en Carnaval. El ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas les invita a disfrutar de la programación del Carnaval de la Villa Histórica de Granadilla de Abona cuya temática central este año es ‘Egipto’.

Los actos comienzan el viernes 6 de marzo con la Cabalgata Anunciadora en Los Abrigos; el sábado 7 de marzo será el ‘Carnaval de Día’ en El Médano; el domingo 8 es el Encuentro de Murgas en San Isidro; el viernes 13 es la Gran Gala de Elección de la Reina; el sábado 14 es el Gran Coso Apoteosis del Carnaval y el 15 de marzo el Entierro de la Sardina; estos tres últimos se desarrollan en Granadilla casco.

No olvides ir disfrazado en el Coso o vestir tu mejor traje de viuda en el Entierro de la Sardina, dónde se repartirán premios económicos a los mejores en categoría individual, parejas y grupos