Usted está aquí

IX Festival de Teatro Amateur

Desde hoy miércoles 16 hasta el sábado 19 de octubre, el municipio de El Sauzal vive uno de los encuentros de teatro más esperados del año. Su ya tradicional concurso-festival de teatro que congrega a diferentes compañías compañías amateurs que buscan un pase a la final y que optan a diferentes premios; Sauce de Oro, Sauce de Plata, Sauce de Bronce, Premio de interpretación Tana Peñalver y Premio del público.

Dos funciones diarias que comienzan hoy a las 19:00, siendo la siguiente cita a las 21:00, y serán gratuitas solo durante la fase de concurso, es decir hoy, mañana y pasado.

La gran final tendrá lugar el sábado 19 y contará además con la representación del espectáculo 'Indignados'. Una obra interpretada por Raul Navareño, Juan Carlos Córdoba y Joseba Pérez y que subtitulan como "Una comedia muy gamberra sobre un páis de coña". Estos actores impartirán también este día una master class. Las entradas para este espectáculo ya están a la venta y se pueden reservar en el teléfono 922 570000 o a través del email auditorio@elsauzal.es. El precio es de 9 euros aunque existe una tarifa especial de 5 euros para estudiantes, menores de 25 y mayores de 65 residentes en El Sauzal.

Este festival tiene como objetivo principal la difusión, estímulo y conocimiento del teatro amateur, aficionado o no profesional. Podrán concurrir todas las asociaciones, colectivos, grupos de Institutos de educación secundaria, universitarios y demás grupos residentes en el estado español vinculados de alguna forma con las actividades teatrales, de forma aficionada y sin ánimo de lucro.