Usted está aquí

jorra i gomorra

Jorra i Gomorra y Not a Number en Isla Sonora

El Ciclo de Músicas Emergentes Isla Sonora trae este octubre a Jorra i Gomorra junto a la agrupación canaria Not A Number, con sendos conciertos en el Lone Star y en Café Quilombo. Este ciclo, que comenzó el pasado mes de septiembre con la actuación de Salto, se desarrollará a lo largo de un año, ofreciendo una vez al mes la oportunidad de ver en directo a bandas de música alternativa locales y nacionales.

Jorra i Gomorra

Formada en Manacor, Islas Baleares, es una banda de música pop formada por Dani (batería), Biel (baio), Carlos (guitarra y voz) y Jorra (guitarra, voz y composiciones). Por primera vez visitarán Tenerife dentro de la gira de presentación de su disco ‘A Manacor’, que sale la venta el día 5, coincidiendo con el concierto en la sala Lone Star de Santa Cruz. El líder de la formación, Jorra Santiago, es toda una celebridad underground y una figura imprescindible dentro de la historia reciente del rock balear, gracias a su participación en grupos como Miquel Serra, Roig!, Saïm, Manfel, Pujà Fasuà o Lost Fills. Con Jorra i Gomorra plantea su proyecto más personal, con el que ha lanzado al mercado ‘Windom Earle’ (2017) y el celebrado ‘Música sèria’ (2017).

Not A Number

Not A Number es una banda de rock alternativo, con matices de avant-garde rock y rock experimental. Desde su inicio en 2015 ha tenido varios cambios en su formación hasta llegar a su composición actual con Paula de Vega (guitarra rítmica y voz), Kevin Yanes (guitarra solista y voz), Víctor Garritano (bajo y coros) y Marina González (batería y coros). Su primer trabajo ‘Insides’ (Estudios Musiczone, 2018), producido por Daniel Ferreiro, tiene influencias de grupos como Pink Floyd, Radiohead, Soundgarden y de artistas de la talla de David Bowie, PJ Harvey o Jeff Buckley. Han tocado en importantes salas de conciertos de la isla: Lone Star, Equipo Para,  Café Teatro Rayuela, Café Quilombo y la Asociación On Broadway, y han compartido escenario con Los Vinagres y Ella la rabia, bandas canarias de proyección nacional.

Entradas

Las entradas para ambos conciertos pueden adquirirse en www.entradium.es por 7,10 euros.