Café Quilombo

Referente del circuito musical independiente de la isla, el Café Quilombo es un local de noche el cual programa conciertos y eventos todos los fines de semana, tanto de manera independiente como formando parte de festivales, concursos o programaciones oficiales como el Festival de Cortos de La Orotava o el Festival de Músicas Alternativas de Canarias.
Jueves de 20:00 a 2:30. Viernes y Sábado de 20:00 a 4:30.
Teléfono: 669 86 36 24 Correo: info@cafequilombo.com

  • Malaspecto presenta disco Alejate de esto en el OCA Club 2018 en el Café Quilombo

    Malaspecto presenta disco Alejate de esto en el OCA Club 2018 en el Café Quilombo

    ¿Fueron Malaspecto un grupo adelantado a su tiempo? Es bastante posible. ¿Qué hubiera sido de ellos si su primera etapa hubiera coincidido con el actual imperio de youtubers y redes? Nunca lo sabremos.

  • OCA Club vol. 4

    OCA Club vol. 4

    OCA brilló en el pasado como festival alternativo y referente, a día de hoy la versión más íntima e intensa del festival, OCAClub, que cumple con su cuarta edición, continúa siendo uno de los eventos más esperados del año.

  • The Black Barbies en Tenerife

    The Black Barbies en Tenerife

    Con un fuerte aroma a soul contemporáneo, The Black Barbies es una novedosa propuesta musical catalana que ofrece una mezcla poderosa de música negra (jazz, swing, soul, pop y funk), interpretada bajo una perspectiva muy personal.

  • Entrevista a Alicia Ramos concierto en Café Quilombo noviembre 2018

    Entrevista a Alicia Ramos concierto en Café Quilombo noviembre 2018

    Encuentros en el Mar dedica la edición de 2018 a visibilizar, analizar y difundir las realidades trans a través de la experiencia y la labor de artistas y activistas canarios que luchan por extinguir la transfobia y potenciar los derechos de este colectivo.

  • FMAC 2018 programación en Tenerife

    FMAC 2018 programación en Tenerife

    Todo preparado para que FMAC, el Festival de Músicas Alternativas de Canarias celebre una nueva edición, su décimo tercera, en la que un buen puñado de propuestas musicales podrán ofrecer sus repertorios en Tenerife, Gran Canaria, La Palm

  • Entrevista a Joan Pons El Petit de Cal Eril AIE en ruta

    Entrevista a Joan Pons El Petit de Cal Eril AIE en ruta

    El circuito estatal  AIE en ruta, a través de la productora

  • Jorra i Gomorra y Not a Number en el Ciclo de Músicas Emergentes Isla Sonora

    Jorra i Gomorra y Not a Number en el Ciclo de Músicas Emergentes Isla Sonora

    El Ciclo de Músicas Emergentes Isla Sonora trae este octubre a Jorra i Gomorra junto a la agrupación canaria Not A Number, con sendos conciertos en el Lone Star y en

  • The Statue Thieves en Canarias

    The Statue Thieves en Canarias

    Las bandas de psicodelia están en auge, no son pocos los festivales y encuentros de este género en todo el planeta. Grandes grupos de rock psicodélico copan los primeros puestos en listas de ventas en un momento clave en el que este estilo vive un feliz renacimiento.

  • Futuro Terror en Tenerife

    Futuro Terror en Tenerife

    Hay pocas cosas tan claras en el universo indie español como la unidad y criterio con la que el sello catalán BCore recluta a sus bandas.

  • Papa Lebowsky gira Tenerife Las Ratas Monday Rewind

    Papa Lebowsky gira Tenerife Las Ratas Monday Rewind

    En toda lista de películas de culto, especialmente si hablamos de los años noventa, es forzoso mencionar las andaduras de 'El Nota' y su notable plantel de amigos y personajes sui géneris.