Usted está aquí

La magia continúa en La Laguna

Ocio y comercio se unen una vez más en la ciudad de Los Adelantados para conformar una mágica jornada familiar en el siempre atractivo entorno del centro histórico de Aguere.

Esta vez será la magia la excusa perfecta para que grandes y pequeños puedan disfrutar de una entretenida jornada, aprovechando además la temporada de rebajas que ofertan los establecimientos laguneros.

Talleres para los más pequeños, funciones especiales a pie de calle y grandes números de magia darán vida a este evento bautizado como ‘La Magia continúa en La Laguna’ y que tratará una vez más de dinamizar la actividad socioeconómica de la zona.

Un evento que vuelve a combinar lo lúdico y lo comercial y que animará las calles del centro con una divertida oferta de actividades dedicadas no solo a las familias de este municipio, sino también a todos aquellos que quieran disfrutar de lo que se cuece en La Laguna durante este sábado 31 de enero.

El plato fuerte de la jornada será una número de escapismo protagonizado por el Mago Xerax, que tendrá lugar a las 13:00, en la zona del antiguo Mercadillo del Agricultor, junto a la Plaza del Adelantado, lugar donde habrá animación infantil desde las 10 de la mañana.

Asimismo, en sendos puntos de la calle San Agustín, Plaza del Doctor Olivera, Plaza de la Concepción y Plaza del Adelantado, habrá talleres de magia para todas las edades.

De la misma forma, varios magos profesionales harán actuaciones itinerantes para las principales calles comerciales de la ciudad.