El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, a través del área de Comercio que dirige la tercera teniente de alcalde Dolores Rodríguez, pone en marcha la iniciativa "Rambla de los Enamorados", una acción de dinamización comercial y familiar que dará comienzo este sábado 7 de febrero y que tiene como objetivo fomentar las compras en el comercio local con motivo de la celebración de San Valentín.
La programación arranca ese mismo día con la celebración del Mercadillo de San Valentín, que tendrá lugar en la plaza Rosario Oramas de San Juan a partir de las 11.00 horas, con puestos de artesanía, comercio local y agricultura de cercanías, además de actividades infantiles durante toda la jornada, en un ambiente pensado para el disfrute de toda la familia. A las 16.00 horas se podrá disfrutar de la actuación musical del cantante Arodi Llanos, que pondrá el broche artístico a la jornada.
Ese mismo sábado se activa también la campaña de apoyo al comercio local, mediante la cual todas las compras realizadas entre el 7 y el 14 de febrero en los establecimientos de la Villa tendrán premio. Para ello, será necesario presentar el ticket de compra el sábado 14 de febrero, en horario de 9.30 a 14.30 horas, en las carpas que se instalarán frente al Ayuntamiento y en la plaza Rosario Oramas, donde las personas participantes recibirán un tentempié y un sobre sorpresa, además de entrar en el sorteo de un súper premio especial para enamorados. Durante esa jornada también se habilitarán un fotomatón y un photocall del amor.
La concejala de Comercio, Dolores Rodríguez, subraya que "se trata de una campaña diseñada para dinamizar nuestras zonas comerciales, incentivar el consumo de cercanía y agradecer la fidelidad de quienes apuestan por comprar en San Juan de la Rambla, combinando comercio, ocio y actividades para todos los públicos".
Por su parte, el alcalde de la Villa, Juan Ramos, destaca que "acciones como 'Rambla de los Enamorados' demuestran que el apoyo al comercio local es una prioridad para este grupo de gobierno. Invitamos a vecinos y visitantes a sumarse a esta iniciativa y a disfrutar de un San Valentín diferente en San Juan de la Rambla".
Esta campaña de dinamización comercial cuenta con el apoyo de la Consejería de Comercio del Gobierno de Canarias, reforzando la apuesta institucional por el comercio de cercanía como eje fundamental del desarrollo económico y social del municipio.
Snarky Puppy, la mítica banda...
La Historia no siempre vive en los legajos, libros polvorientos ni en las vitrinas de los museos. A veces baja a la plaza, al Foro, se sienta a...
El próximo viernes 6 de febrero el club El Nido, en Papagayo Tenerife, se convertirá en el epicentro de una...