Astiberri también se propone aliviarnos un poco el tedio de esta cuarentena y ha publicado el primer tomo de Lecturas a domicilio, una colección gratuita de historietas breves que se podrá descargar a través de la web de la editorial. Este volumen digital recopila material inédito o publicado en fancines, blogs, o relatos cortos ya recogidos en otras obras de Astiberri.
Cuando se declaró el estado de alarma, la editorial contactó con muchos autores y autoras con la idea de recopilar historias que atesoraran en algún cajón para publicar en un libro gratuito digital e intentar amenizar la cuarentena con obras quizás menos conocidas de autores de gran talento. La respuesta fue abrumadora. En pocos días la editorial reunió material para los tres libros recopilatorios.
Lecturas a domicilio es una colección digital y gratuita de historietas breves que recopila material inédito y publicado en fancines, blogs, o relatos cortos ya recogidos en otras obras de Astiberri.
Este Libro verde es la primera entrega. Contiene historias de Alex Orbe e Iñigo Astiz, Alfonso Zapico, Antonio Hitos, Artur Laperla, Blanca Vázquez, Carlos Spottorno y Guillermo Abril, Dani Fano, Iñigo Astiz e Iñaki Holgado, David Rubín, Elisa Riera, Javier Olivares y Santiago García, José Luis Munuera, Luis Bustos y Santiago García, Marcos Prior, Paco Alcázar, Pedro Vera y Ginés López, Pepo Pérez y Santiago García, Ramón Boldú.
Se puede descargar desde la web de Astiberri aquí.
La Laguna acoge este lunes, día 23 de marzo, la decimotercera edición del Festival de Teatro Grecolatino Juvenil de ...
Últimas jornadas del XXIV Festival de Teatro Contemporáneo Encuentros en el Teatro Victoria de Santa Cruz de...
El Auditorio de Tenerife ha suspendido la función de este jueves 19...