Usted está aquí

Mar Romera uva 2022

Mar Romera inaugura la Universidad de Verano de Adeje de 2022

La lección inaugural de la XXIX edición de la Universidad de Verano de Adeje correrá a cargo de la licenciada en pedagogía y en psicopedagogía, Mar Romera, quien también es presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci. La ponencia llevará por título 'Hacia la Excelencia Emocional', una de las temáticas que más domina la experta.

Maestra, licenciada en pedagogía y en psicopedagogía, Mar Romera es especialista en Inteligencia emocional y autora de diversos libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa.

Además, Romera es Presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci (APFRATO) y en la actualidad asesora pedagógica en la implementación de programas de innovación en diferentes centros de España.

Universidad de Verano de Adeje 2022

Este año la Universidad de Verano de Adeje se celebrará entre los días 18 y 22 de julio, una jornada en la que recupera su formato presencial y en la

Es autora y coordinadora del modelo pedagógico 'Educar con tres Cs: capacidades, competencias y corazón'. También colabora en formación permanente del profesorado en las diferentes comunidades autónomas del país en colaboración con las diferentes Consejerías de Educación.

Mar Romera en sus ponencias aborda varios temas, entre ellos: la inteligencia emocional,  educación con 3Cs: capacidades, competencias y corazón, el juego de vivir, el juego de emocionarse, el universo de las palabras, gestión del cambio, motivación y superación personal, bienestar, desarrollo personal, etc.