Usted está aquí

Marea

Marea, el mejor rock en español regresa a Canarias

La banda navarra Marea fue formada por Kutxi Romero en 1997. Sus integrantes son Kutxi Romero (vocalista y composición), Eduardo Beaumont Piñas (bajo y vocalista), César Ramallo (guitarrista), David Díaz Kolibrí (guitarra eléctrica y guitarra acústica) y Alén Ayerdi (batería y voces).

Su primer álbum, publicado en 1999, iba a llamarse 'Marea' y ellos 'La Patera', pero al ir a registrarlo ya existía un grupo con ese nombre, así que decidieron intercambiar los nombres, por eso se llaman Marea y su primer álbum 'La Patera'. Tras susexto álbum 'En mi hambre mando yo' (2011), durante 8 años permanecieron sin publicar nada hasta que rompieron su silencio discográfico con la publicación de 'El Azogue' el pasado 12 de abril.

Cuando ya se cumple medio año del lanzamiento su último trabajo discográfico, Marea regresa a Canarias en su gira de presentación. 6 meses que han servido a la que muchos consideran como la mejor banda de rock nacional del planeta y por supuesto de Navarra, para ir reclutando a antiguos, que no tan viejos, seguidores del grupo y conquistando a nuevas generaciones de futuros roqueros. Los grupos locales Las Ratas y Monkey Faces serán los encargados de abrir este pedazo de fiesta del rock el próximo 2 de noviembre en el Pabellón Santiago Martín.

El PAbellón Santiago Martín, listo PARA RECIBIR A MAREA

 
El próximo 2 de noviembre a las 21:00 el mejor rock en español recalará en la 'hamburguesa' lagunera en su segunda cita en Canarias tras pasar el día anterior por el Gran Canaria Arena. Entradas online disponibles en Tomaticket a 30 euros en pista y 25 en grada.