Usted está aquí

Mobbaa y Enbedanza

MoBBAA y EnbeDanza en Teatro Victoria

Teatro Victoria posee uno de los escenarios más coquetos e intensos de la vida cultural santacrucera. Sus propuestas, diversas y arriesgadas, consiguen crear en la capital un micro clima cultural que aporta aires renovados y de vanguardia en una ciudad sedienta de buenas y audaces opciones de ocio.

Este fin de semana, 15 y 16 de febrero, el Victoria acoge dos propuestas de compañías isleñas que revisitan este espacio con sus nuevos espectáculos. Mientras que MoBBaa interpreta 'Hilando al infinito' el sábado 15, EnbeDanza ofrece 'Retrato de un aniversario' el domingo 16 de febrero.

 'Hilando al infinito'- en vivo

Compañía MoBBAA (Canarias)
Esta pieza aborda la pregunta “¿qué es el infinito?”, utilizando la palabra, la música y la danza en un proceso donde las matemáticas son herramienta creativa y nexo: Quiero que me hables de ti, de tu infinito, con tu cuerpo, con tu voz y tu mirada… ¿Dónde están tus límites, cuáles son tus renuncias, qué sueños persigues? ¿Y si lo encriptamos, como nuestro mejor secreto? ¿Y si lo compartimos?… Danzad guerreros, hasta que venza la renuncia y los límites se desvanezcan.

Intérpretes: Domingo Garcia, Conchi Ruiz, Pablo Cruz, Francisco A. Pellegrino, Paloma De la Cruz, Antonio Varet y Dulce Amador.

MoBBAA-Mujer en Movimiento es un proyecto artístico, creado por Judit Mendoza, abierto a la búsqueda de una particular forma de expresión, aunando música, voz, palabra, matemáticas, danza contemporánea y vídeo-danza. En 2016 nace el proyecto de innovación educativa Hilando al infinito, dirigido y creado por la artista, usando las matemáticas como vehículo con el fin de representar el concepto de infinito de manera artística.

'Retrato de un aniversario'

Cía. Enbedanza (Canarias)
‘Retrato de un aniversario’ es una creación de Élida Dorta Andrade con motivo del 25º aniversario de la compañía. Fue estrenada durante el 18º Festival de Danza Canarios Dentro y Fuera: Una reunión para celebrar, un retrato de una familia unida por la danza y el teatro y, como en todas las reuniones familiares, la verdad sale a la luz.

Intérpretes: Eva García, Daniela Pérez, Eulogio Galván, Javier Arozena, Lourdes Francisco, Sandra Negrín, Nuria Escuela, Leandro Glez., Eva Merino Castillo, Cristina Pérez, Ithaysa Torres González y Carmen María Gómez Marrero.

La Compañía EnbeDanza de la Asociación Arte en la Diversidad nace en marzo de 1995 con el objetivo de conseguir que el arte sea lo más diverso posible. Actualmente está conformada por 20 personas, de las cuales 16 presentan diversidad funcional.

+ info y entradas

'Hilando al infinito' y 'Retrato de un aniversario' se representarán en el Teatro Victoria, respectivamente, los días 15 y 16 de febrero a las 20:30. 

Para adquirir tus entradas: 
8 euros. 5 euros alumnado de AAEE, 6 euros con Carnet Joven Europeo
Envía un correo con tu nombre, número de teléfono y la actuación que deseas ver a info@elteatrovictoria.com
Llama al +34 922 29 05 78 o compra tus entradas una hora antes de la función en la taquilla del teatro

Más información en la web oficial del emblemático teatro http://elteatrovictoria.com/