Usted está aquí

Momentos del XVII Verano de Cuento

La XVII edición de Verano de Cuento llega con buenos resultados hasta el ecuador de este festival de narración oral por el que han pasado desde el 22 de julio diferentes profesionales de nuestro entorno escénico, dando la talla además, en cada una de sus participaciones. A saber: María Kapitán y Laura Escuela, Marianexy Yanes y Élida Pérez, y Héctor Ruiz Verde y el combo formado por Pedro A. Martín y Jesús Garriga.

Ambiente XVII Verano de Cuento. Foto: Asoc. Teatrofia

La organización del evento, Asociación Teatrofia, nos envía estas magníficas instantáneas para que sirvan ya no solo de recordatorio a quienes se hayan perdido la magia que se ha vivido estos viernes en El Sauzal, también para animar a los amantes de las buenas historias a que acudan a las siguientes citas, y que tendrán lugar este mismo viernes 12 con Miguel Ángel Batista y Juan Carlos Tacoronte,  y más adelante los siguientes viernes,  21 de agosto con Irene Pérez y Elena Castillo, y el 26 con el siempre esperado Gran Viernes que cierra el festival.

Recordamos que la garrafa que sirve de hucha con la que se recaudan fondos para la Fundación Eidher está disponible para que colaboren amablemente con la causa. Cuanto más, mejor.

María Kapitán. Foto: Asoc. Teatrofia

Laura Escuela. foto: Asoc. Teatrofia

Marianexy Yanes y Levis Aliaga. Foto: Asoc.Teatrofia

Élida Pérez. Foto: Asic. Teatrofia

Eidher, Jesús Garriga y Pedro A. Martín. Foto: Asoc.Teatrofia

Héctor Ruiz. Foto: Asoc. Teatrofia

Ambiente XVII Verano de Cuento. Foto: Asoc. Teatrofia

Laura Escuela. Foto: Asoc. Teatrofia

Jesús Garriga y Pedro A. Martín. Foto: Asoc. Teatrofia

Ambiente XVII Verano de Cuento. Foto: Asoc.Teatrofia

Pedro A.Martín, Jesús Garriga y Eidher. Foto: Asoc. Teatrofia

Élida Pérez. Foto: Asoc.Teatrofia