Usted está aquí

Naturaleza Encendida en Tenerife

Naturaleza Encendida en Santa Cruz de Tenerife

  • Naturaleza Encendida

Un millón de luces led y cien kilómetros de cableado transformarán el espacio en un canto a la biodiversidad, la conservación y la belleza natural gracias al espectáculo Naturaleza Encendida.

Se trata de un proyecto de la firma LETSGO, responsable de éxitos como Ghost, La Familia Addams, Dirty Dancing o eventos como Abre Madrid, inspirado en éxitos internacionales como el japonés Team Lab — primer museo del mundo enteramente dedicado al arte digital— o el canadiense Moment Factory —especializada en crear experiencias inmersivas e interactivas como LUMINA, que está inventando la próxima generación de parques públicos, donde los escenarios naturales se mejoran con tecnologías innovadoras para crear paisajes espectaculares— pero creando un concepto original, único y pionero.

Esta propuesta llega ahora a Santa Cruz de Tenerife en su edición LIFE inspirada en cuatro elementos: aire, agua, tierra y fuego. Cuenta con un consolidado equipo creativo compuesto por Felype de Lima, responsable de la dirección creativa (Premio Max 2015 al Mejor Diseño de Vestuario) y por Carlos Torrijos, responsable del diseño de iluminación (entre sus trabajos destacan Anastasia, Billy Elliot o UMBRA - Festival de Light Art - Vitoria-Gasteiz).

Diecisiete esculturas de luz y efectos atraparán al espectador en la visita en una propuesta que respeta en todo momento el medio ambiente y despierta la conciencia medioambiental. La propuesta de ocio se convierte así en un atractivo turístico para la ciudad, que espera recibir visitantes de todo el Archipiélago, convirtiéndose en foco de atracción turística y dinamizador de la actividad económica de la ciudad. Un sorprendente acontecimiento inmersivo de artes lumínicas y sensoriales en un entorno natural. Una propuesta de ocio seguro al aire libre y una vivencia inigualable que enaltece la belleza del Palmetum con millones de puntos de luz que transportarán al visitante a un espacio fascinante en el que no pararán de sorprenderse.

El paseo nocturno, una experiencia inmersiva accesible y para toda la familia, abrirá desde el 15 de diciembre de 2020 hasta el 14 de febrero de 2021, en horario de 18:30 a 23:30. con pases cada 15 minutos.

Las entradas están ya a la venta a través de la web www.naturalezaencendida.com.