Usted está aquí

Las mejores imitaciones 'In Live'

Tras una gira de 3 años poniendo en pie teatros de toda España con la exitosa y sorprendente "Yes, We Spain" Carlos Latre vuelve al teatro para celebrar sus 15 años en la profesión. El famoso actor y humorista televisivo trae Tenerife un repertorio de más de 50 personajes que lo han dado a conocer y abre un nuevo abanico a nuevas voces y caracterizaciones nunca vistas.

Con su especial humor, Latre  hace un recorrido con humor por la actualidad política, social, deportiva, de televisión y de ocio del país. Podrán verse las recreaciones más conocidas del mundo televisivo, como Gran Hermano, Ratones Coloraos, Operación Triunfo, los informativos o Bricomanía, pero también los momentos mas estelares de personajes como la Pitonisa Lola, La Pantoja de Puerto Rico, el Rey de España, Jaime Peñafiel, Pocholo, Almodóvar o Torrente... 

El actor ha confeccionado un one-man-show más cercano y divertido que nunca. Aprovecha la ocasión para revisar todos los referentes de su trabajo en radio, televisión, cine, publicidad y teatro y actualiza su lista de más 500 personajes.

Humor, imitaciones, música, coreografías, nuevas voces y recuerdos de los personajes que un día convirtieron a Carlos Latre en el mejor imitador del país.