Usted está aquí

Pocahontas, el musical

Un musical familiar pero especialmente recomendado para los más pequeños. Una historia inmortal, apasionante y divertida, que nos lleva a aprender de la mano de Pocahontas que la verdadera riqueza, está dentro de nosotros mismos y en el respeto a la naturaleza.

Este musical está basado en la legendaria historia de Matoaka y llevada con gran éxito al cine por la factoría Disney en 1995. Es el encuentro de dos mundos, diferentes y distantes en los que no faltan la aventura, la emoción y un amor verdadero.

Pocahontas es la leyenda de una hermosa princesa indígena que al adentrarse en el Espíritu del Bosque, buscando respuestas al misterioso sueño que la visita cada noche, encuentra a un grupo de colonos, hombres sorprendentes venidos de tierras que están más allá del mar.

Entre ellos se halla John Smith, un apuesto aventurero que se embarcará junto a Pocahontas en la experiencia más importante de su vida: Un viaje hacia el centro de la cultura de la tribu Powhatan, con la que aprenderá a respetar su ecosistema como fuente de vida, sabiduría y bienestar.

El cruel y codicioso capitán Newport no lo pondrá nada fácil. Nuestros héroes tendrán que hacer frente a un poderoso malvado dispuesto a todo para enriquecerse. Un enternecedor cuento plagado de romanticismo y sabiduría, donde el respeto hacia la naturaleza y hacia otras culturas es la piedra angular de una historia inspirada en hechos reales.

Auditorio de Tenerife. 3 de enero de 2015 (dos funciones a las 17:00 y 19:30)