Usted está aquí

VinosdeTegueste: los vinos de la Villa

La Asociación Vitivinícola de Tegueste (Avite) junto con la plataforma digital InfoTegueste han desarrollado una web de información completa y exclusiva sobre los caldos de la Villa. Con esta iniciativa se pretende ofrecer información actualizada y permanente sobre los excelentes vinos del municipio, promover sus bodegas y favorecer su consumo.

A través de la página www.vinosdetegueste.com o a través de un acceso en la plataforma digital www.infotegueste.com se podrá acceder a información como historia, tipicidad, variedades de la vid y cata de los vinos (información aportada por el enólogo Pablo López Betancor); así como la información de todas las bodegas asociadas o dónde adquirir los vinos, etc. Además, esta web contiene información actualizada a través de una sección de noticias, galerías de fotos, etcétera.

En este proyecto han trabajado durante varios meses, de forma intensa, los socios y directiva de Avite, junto con el equipo de la plataforma de InfoTegueste, con el fin de ofrecer la información más completa, de la forma más interesante y atractiva.

Esta web se engloba dentro de un proyecto de dinamización del sector, dirigido y promovido por Avite, que cuenta con otras acciones importantes, como la campaña de promoción Vinos de Tegueste... conócelos, valóralos, disfrútalos, compártelos.

VinosdeTegueste.com es una iniciativa que busca dar una mayor difusión a las tradiciones vitivnícolas de la Villa, acercándolas al mundo online para una mejor y más efectiva difusión de los vinos, su consumo e historia.