Usted está aquí

Tenerife adeje auditorio 2023

Nuevo Auditorio de Adeje

El Ayuntamiento de Adeje inaugura este viernes 17 de marzo su nuevo Auditorio Municipal en el casco de la Villa. Un edificio situado junto al Centro Cultural de Adeje que cuenta con dos salas de espectáculos con 503 y 112 plazas.

Cuenta con lo último en tecnología, accesibilidad y una caja escénica moderna que incorpora proscenio, escenario y bambalinas, con una boca de 7 por 12 metros y un escenario de 12 por 12 metros. La sala está completamente insonorizada, así como un suelo técnico que se podrá regular en altura.

Este nuevo espacio para la cultura en el sur de Tenerife se levanta sobre el antiguo teatro de Adeje y comienza a operar a partir del 23 de marzo de 2023

El nuevo edificio ha sido el resultado de la remodelación total del anterior cine-teatro, el cual fue construido en la década de los noventa. El anterior edificio estaba dotado de una planta. El actual, se subdivide en cuatro: principal, camerinos, almacén, salas de ensayo, teatro y conferencias.
Todo el edificio está adaptado para personas con movilidad reducida e incorporará un sistema de traducción simultánea (hasta seis idiomas) común para ambas salas y lazos de inducción para personas sordas.

Cuenta con seis camerinos, dos colectivos con capacidad de 12 personas cada uno, tres individuales y uno para artistas de gran envergadura.

Avance de programación

Conciertos, teatro, actividades familiares y musicales serán sólo algunos de los muchos eventos que el Auditorio de Adeje ha ido confirmando para inaugurar con soltura la programación de este nuevo espacio. Durante el mes de marzo, podremos ver a los populares personajes televisivos de 'En otra clave' de Cyrano Producciones, (días 23 y 30), el concierto de la Escuela de Música de Adeje (día 24) o el musical 'Hamilton' de Mandrágora Lab, el domingo 26.  Un coqueto programa que nos prepara para afrontar un mes de abril lleno de grandes propuestas entre las que  veremos musicales como 'Dumbo' o 'Cruz de Navajas' o un inevitable encuentro con la música de Pedro Guerra o el humor de Carles Sans de Tricicle para acabar el mes.

Más información en la web oficial del Auditorio de Adeje y en Lagenda de Tenerife