Usted está aquí

paolo nani

Paolo Nani imparte el taller de técnica actoral en el FIC 2022

El actor, director, maestro e intérprete en La Carta, Paolo Nani concederá a los actores, actrices o a cualquier persona que busque inspiración creativa, desarrollar su técnica y habilidades, un taller en el que ayudará a los asistentes a identificar tres elementos fundamentales en la creación de un espectáculo: el juego dramatúrgico, el pulso y el estilo.

El Espacio La Granja, en Santa Cruz, será el enclave donde Nani impartirá este taller de técnica actoral. Los días previstos son el lunes 10 de octubre de 16:00 a 20:00 y el miércoles 12 de octubre de 10:00 a 19:00. Las entradas podrán adquirirse a través del portal de Tickety a un precio de 100 euros.

Cabe destacar sobre el festival que este año estará en 10 municipios de Tenerife con actuaciones al aire libre, en teatros y museos. Además, se podrá disfrutar de un programa con un total de 132 funciones y actividades a cargo de 29 compañías internacionales, nacionales y locales en todas las islas.

Por otro lado, la concejala de Cultura de Adeje, María Rosario Clavijo, puso especial atención en las clownferencias, y explicó que el objetivo de las mismas son "concienciar a los más pequeños sobre temas delicados, como pueden ser la violencia de género, a través de las artes escénicas".