Usted está aquí

Real El Canario, plato fuerte en la oferta musical del Plátano Rock

 Con motivo de la celebración del festival Plátano Rock se ha organizado una noche de djs en el establecimiento santacrucero El Local' (Calle Clavel, nº 3, S/C de Tenerife) el día 9 de mayo, que contará con la participación del Real El Canario, The Fonkfenomeno Show y The Exboyfriend, además del invitado especial, el reconocido artista canario, Iker Muro. Esta cita con la música, comenzará a las 19:00h, momento en cual tendrá lugar la apertura de puertas.

 

El plato fuerte será Real El Canario, que gracias a su exitosa labor como productor de eventos, se ha colocado en el epicentro de la cultura disc-jockey canaria. Gracias a su trabajo y dedicación, se ha convertido en uno de los djs más representativo de todos los tiempo, y todo un referente a nivel nacional e internacional. Tras muchos años ejerciendo su profesión, tomó la decisión de retirarse del ámbito comercial y dedicarse exclusivamente a pinchar en ocasiones especiales, los estilos musicales que verdaderamente le llenan.

 

También se contará con las actuaciones del malagueño The Exboyfriend que regresa a Tenerife después de su exitosa carrera dentro del ámbito nacional, convirtiendo sus genuinas mezclas en elegantes combinaciones que abarcan un amplio abanico musical (rock, electro, techno rock, pop, post punk...), y los tinerfeños, The Fonkfenomeno Show compuesto por Tito y Roger S. Morgan que debutaron por primera vez en 1994 en La Hacienda “El Coyote” (ubicada en el norte de Tenerife), y desde ese momento, su sonido ha evolucionado, fusionando estilos muy diversos, como funk, disco, reggae, jazz, salsa, entre otros, siempre ejecutados a cuatro manos.