Usted está aquí

teatro_corazon

Regocijo en la naturaleza con Teatro del Corazón

Teatro del Corazón propone una obra inédita con un grupo de 9 mimo-clown de España, Noruega, Inglaterra, Alemania y Francia y música en directo que surge de la sencillez, creatividad, libertad y juego del clown. En esta ocasión se tendrá la oportunidad de experimentar junto con grandes artistas y músicos una aventura no-verbal en la naturaleza donde el Clown, con su humanidad y simplicidad, ayudará a abrir los ojos a una nueva forma de percibir la vida y sus obstáculos, revelando la belleza y el humor que yace en todas las cosas. Este es el arte del Teatro del Corazón, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ofrecer una forma de arte, abierta y auténtica. Este trabajo combina la plena conciencia, el mimo, el clown, la danza y el canto, la cual ha conmovido a tanta gente en toda Europa en los últimos más de veinte años.

Actualmente se lleva a cabo en toda Europa, y en Tenerife en Casa Saraswati, la Orotava, un centro dedicado especialmente para ello, donde se imparten clases de Yoga, Meditación, Canto Raga y Danza oriental semanalmente, así como talleres de clown y mimo, bajo la dirección de Didier Danthois. 

Este domingo en la sede de la asociación, Casa Saraswati, Ctr. Gral. Las Cañadas 273, 38310 La Orotava, a las 16:30. Entrada libre con donativo voluntario consciente.

Mas información en teatro-del-corazon.org