Usted está aquí

horror fest 2019

El Terror vuelve a Santa Cruz

La segunda edición del Festival del Terror Santa Cruz Horror Fest vuelve con todas las actividades del año pasado y nuevas incorporaciones del mundo oculto y del misterio tras el éxito cosechado el pasado año.

Sumado al festival también habrán diferentes actividades como el escape room que tendrá lugar el 13 y 14 de diciembre en Casa Kilig, ciclos de cine en diferentes puntos de la ciudad y una exposición de arte macabro aún por confirmar. Toda esta información saldrá en la página del evento y redes sociales.

Es de reseñar que este año el festival tiene una apuesta decididamente más fiestera, donde los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones más macabras. Además este año las actuaciones musicales tendrán un toque más electrónico dentro del estilo más dark, con una banda nacional absoluto referentes del new wave y post punk como son Malefixio, que presentarán su primer pero exitoso trabajo "Culto a lo invisible".

 

La escena local, por su parte, estará magníficamente representa con propuestsas como los Punkillers, reciente formación cuyos integrantes atesoran contrastada experiencia y cuya actuación supondrá una descarga de drum and bass, jungle y guitarreo;  el metal gótico de los güimareros Disoomnia y la exhuberancia de rock eletrónico de Noiseed que nos traerán su nuevo EP "Dark Matter". Como fin de fiesta, se contará con las sesiones Jö Claverie y Dee lay.

 

El evento se complementa con una zona de terraza donde se desarrollaran varias actividades tales como los cuentos macabros, talleres de make up y las sesiones de Varick Composer y dj Terror, todo ello bajo la atenta batuta de Amenophis el Cenobita, como gran maestro de ceremonias, que dará paso a los performances de suspensión corporal de Ángel Guerra y el espectáculo de BDSM y Shibari.