Usted está aquí

Vinilos en Punta del Hidalgo

Por segundo año consecutivo la Punta del Hidalgo acoge el ciclo Summer Sessions. Lmento El Killo será el maestro de ceremonias de estas sesiones en vinilo que tendrán lugar todos los sábados de septiembre, en la Avenida Marítima, teniendo como fondo la piscina del Arenisco.

Las primeras sesiones empezaron este fin de semana con Humberto y Bfunk, así que tendremos que esperar hasta el día 14, sábado de lujo en el que actuarán Esteban Pérez y Manatí ssr. Dj Poh y Vaga lo harán el 21; y el último sábado del mes serán Harry S. Morgan y Dab Maia quienes den por finalizadas las sesiones de septiembre. Con esta iniciativa se pretende rendir un particular homenaje a los viejos discos mediante la colaboración de jóvenes disyoqueis especialistas en música electrónica de vanguardia. A través de estos artistas se podrán escuchar ritmos de los años 70 y 80, con temas de soul, funky o jazz, entre otros. Un evento que comenzó el pasado año con una buena asistencia de público y que tendrá continuidad también durante el próximo mes de octubre.

Con estas sesiones se dinamiza también la zona litoral del municipio en una época en la que la población de este barrio se incrementa considerablemente debido a la visita de veraneantes. De esta forma se ofrece un atractivo añadido al barrio lagunero a través de esta y otras actividades destinadas a que disfruten no sólo los turistas, sino también los vecinos de la localidad.