Usted está aquí

Trail Running para valientes

Vuelve Tenerife Blue Trail, la carrera de montaña que atraviesa algunos de los más impresionantes parajes naturales de la isla. Unos 2.000 corredores participan en esta edición que, además, forma parte de la Copa de España de Carreras por Montaña Ultra-Fedme.

La carrera se celebra el próximo 24 de octubre y se disputa en cinco modalidades con distintas categorías adaptadas a los niveles y condiciones de los participantes: Modalidad Ultratrail, con un recorrido de 97 Km. (salida desde Los Cristianos), incluida en la Copa de España de carreras por montaña Ultra-Fedme; Modalidad Trail, la segunda prueba en distancia con un recorrido de 66 Km. (salida desde Vilaflor); Modalidad Maratón, novedad este año, con una distancia de 43 Km. (salida desde La Orotava); Modalidad Mediatrail, que tiene un recorrido de 20 Km. (salida desde Los Realejos) y la Modalidad Adaptada, de 5 Km. (salida desde Puerto de la Cruz). La meta estará ubicada en la zona del Lago Martiánez, en el Puerto de la Cruz.

La recogida de dorsales se hará en el Recinto Ferial coincidiendo con la primera DKV Expodeporte, los días 22 y 23 de octubre. Una feria de acceso gratuito dedicada al deporte y la vida sana con charlas médicas, concursos, sorteos, muestras y material deportivo de última generación o sesiones de masaje deportivo, entre otras actividades.